Un Embarazo inolvidable.

Mi embarazo

El nacimiento de mi bebe ocurrió el día exacto que me dijo el doctor que nacería. Mi pancita se veía muy grande todo el mundo tenía que ver con ella cuando me dijeron que iba a ser niña me emocione muchísimo, y el padre mucho mas era lo que el anhelaba.

Todo los meses fueron muy tranquilos no tuve complicaciones gracias a Dios.

Fue en la madrugada que me sentía extraña y no podía dormir y tuve un poco de sangra miento (mancha de sangre) pero por dentro ya sabía que era el momento. Mi marido se emociono pero siempre teníamos que esperar un poco hasta el amanecer.

Menos mal y el día anterior me había arreglado mi cabello, las maletas todo.

Cuando me sentí realmente que tendría que ir a la maternidad nos dirigimos en la mañana a la clínica toda la familia en el pasillo esperando a mi beba Sinaí valentina.

 Mi beba nació con 31,02kg e 52 cm, y totalmente sana, cuando me la colocaron sobre mi pecho, abrió un ojito para verme, fue una sensación inexplicable que nunca olvidare, fue adorable mi bebe y hasta hora es unos de los seres que más amo en la vida.

Sinai Valentina

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

